líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Descubra en este spot los "marrones" (escatológicos) que es capaz de comerse un futbolero

fútbolPor amor a su equipo favorito, un forofo del fútbol es capaz de lo que al resto de los mortales nos parece simplemente inimaginable. A un futbolero no le tiembla el pulso (ni el estómago) con tal de demostrar que ama a su equipo por todas las cosas.

La devoción, absolutamente extrema, que puede llegar a sentir un hincha por el equipo de sus amores es retratada con mucho sentido del humor, y también toneladas y toneladas de escatología, por el canal argentino de deportes TyC Sports en un spot que, se lo advertimos, podría revolverle el estómago.

El anuncio, firmado por la agencia Mercado McCann, está protagonizado por un futbolero que hace una insólita promesa, aparentemente imposible de cumplir, que después termina cumpliéndose.

Si su equipo sube a primera división, este entregado forofo se compromete a comerse una caca de perro. Contra todo pronóstico, su equipo asciende y el hincha se ve obligado a meterse entre pecho y espalda un maloliente excremento canino. Probablemente la victoria nunca le supo peor a este fan.

 

BestProducts, la nueva web de recomendación de productos de Hearst MagazinesAnteriorSigueinteRe-imaginar o integrar, las dos vías del futuro del marketing móvil #PureMobile2015

Noticias recomendadas