Publicidad

Descubra en este spot por qué comer un pedacito de chocolate es engullir "morriña" en estado puro

freiaDicen que el chocolate tiene el poder de hacernos destilar felicidad por los cuatro costados, pero parece que también es único provocándonos “morriña”. Así lo sugiere al menos el nuevo spot de la agencia noruega SMFB para la marca de chocolate Freia.

El anuncio, de factura casi cinematográfica, narra las andanzas de un joven con barba de “look” muy hispter que trabaja como estilista en el frenético mundo de la moda de la Gran Manzana.

La agitada vida de este estilista transcurre entre desfiles de moda, fiestas de la alta sociedad neoyorkina y vagones de metro atestados de gente, pero el ajetreo se transforma de repente en nostalgia cuando este hipster de manual llega a su apartamento y da un mordisco a una tableta de chocolate Freia.

Inspirado por el exquisito sabor de este chocolate, el estilista que protagoniza el spot decide hacer las maletas, abandonar por unos días su convulsa vida en la Gran Manzana y hacer un viaje a su Noruega natal, donde se reencuentra con su padre y con los sencillos pero maravillosos lugares de su infancia.

“Find joy in simple things” (Encuentra la alegría en las cosas sencillas) es el lema de este inspirador y elegante anuncio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir