Publicidad

Al mal tiempo, buena Navidad (según el nuevo anuncio de Waitrose)

Descubra el mejor lugar del mundo para pasar la Navidad en este spot en blanco y negro

En la comunidad (aquello que une a las personas) reside el verdadero espíritu de la Navidad. Así lo cree al menos la cadena británica de supermercados Waitrose y así lo ha reflejado en su nuevo spot navideño.

El anuncio, que lleva la firma de la agencia Adam & Eve DDB, está inspirado en hechos reales acontecidos en un remoto pub de los Yorkshire Dales, donde los vecinos acostumbran a reunirse la mañana del día de Navidad.

Filmado en The Tan Hill Inn, que se precia ser el pub emplazado a más altitud sobre el nivel del mar de todo Reino Unido, el spot fija la mirada en una intensa nevada que deja completamente incomunicados a los habitantes (algo muy común por aquellos lares durante el invierno).

Sin embargo, y pese a lo desapacible de la meteorología, los protagonistas del nuevo anuncio de Waitrose se las ingenian para preparar un apetitoso y pantagruélico banquete donde los protagonistas son, como no podía ser de otra manera, los alimentos de la cadena de supermercados.

Filmado en blanco y negro, el spot de Waitrose contrasta por su elegante serenidad con el caótico frenesí que predomina en la mayor parte de los anuncios navideños y convierte el remotísimo pub que copa en él todos los flashes en un auténtico paraíso (navideño) en la Tierra.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir