Publicidad

Descubra por qué tener a un niño entre algodones puede ser letal en este magistral spot

stjohnPara ahorrar a sus hijos heridas y potenciales experiencias negativas a sus hijos, muchos padres se empeñan en tenerlos entre algodones para evitar que les pase nada malo. Pero, ¿y si los niños estuvieran entre algodones de manera literal? Esta es precisamente la pregunta sobre la que la organización de primeros auxilios St John Ambulance quiere que reflexionemos en un nuevo spot.

En el anuncio, bautizado con el nombre de "Safety Suit", vemos a un niño vestido con un estrambótico e incómodo "traje de seguridad" que sus padres le regalan por su cumpleaños. Sin embargo, y aunque el traje es de verdad infalible impidiendo que el niño se haga el mínimo rasguño, tiene una consecuencia nefasta en la que sus progenitores no han reparado: que condena al ostracismo y la soledad más absoluta a su hijo.

¿La alternativa que propone St John Ambulance a este maquiavélico “traje de seguridad”? Que los padres aprendan primeros auxilios y dejen que sus hijos sean niños sin necesidad de cortarles las alas.

El anuncio, que demuestra de manera de absolutamente magistral lo letal que puede ser la sobreprotección paterna, lleva la firma de una agencia que nos tiene acostumbrados casi siempre a exquisiteces publicitarias: BBH Londres.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir