Publicidad

A bordo de un BMW no hay abeto que sobreviva

Descubra en este spot por qué a bordo de un BMW los abetos se quedan "en pelota picada"

Descubra en este spot por qué a bordo de un BMW los abetos se quedan "en pelota picada"Los árboles de Navidad son tremendamente delicados y, cuando sufren la más mínima sacudida, se quedan compuestos y sin hojas.

La extraordinaria delicadeza de los abetos se hace aún más evidente cuando estos son transportados a bordo de un BMW (y no precisamente porque la conducción a bordo de los vehículos de esta marca resulte en modo alguno peligrosa).

A fin de vender las bondades del “pick-up” M3 (y también de la plataforma de content marketing BMW-M.com), el fabricante automovilístico alemán se sacado de la chistera un anuncio tan navideño como “movidito”.

El spot está protagonizado por un padre de familia que transporta en la parte trasera de su “pick-up” un árbol de Navidad, el mismo que aguardan impacientes su esposa y su hija en el hogar.

Sin embargo, y pese a lo quebradizo de la mercancía que lleva a bordo, el protagonista del nuevo anuncio de BMW no puede evitar hacer unos cuantos “trompos” sobre la nieve con su flamante “pick-up” (preparado para derrapar sin casi sin “despeinarse” en todo tipo de terrenos).

Debido a la fenomenal aventura sobre ruedas del padre de familia que protagoniza el nuevo spot de BMW, el abeto llega a casa completamente despojado de agujas. Y ante semejante y desoladora imagen, la mujer y la hija del protagonista se quedan, como no podía ser de otra manera, atónitas y sumamente decepcionadas al ver arruinado su árbol de Navidad.

Detrás de esta campaña, a la que la venta de abetos “desnudos” en miniatura pone la guinda el pastel, está la agencia Jung von Matt/Next Alster.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir