Publicidad

Desigual en el punto de mira por un spot para el Día de la Madre en el que una joven pincha preservativos

desiLa empresa textil Desigual es popular por su particular y colorido estilo de ropa, así como por sus polémicas y provocadoras campañas publicitarias, algo con lo que pretenden impregnar de su estilo atrevido y diferente su imagen de marca.

La compañía con sede en Barcelona ha lanzado un nuevo spot de tan sólo veinte segundos de duración con motivo del Día de la Madre que ha causado gran revuelo en los medios y redes sociales.

En el polémico anuncio podemos ver a una joven probándose un vestido y colocándose un cojín en la tripa, simulando estar embarazada. Acto seguido, coge un alfiler y pincha unos preservativos, en una clara invitación a que su deseo se haga realidad.

Las voces de protesta hacia esta campaña no han tardado en hacerse oír, tachando el anuncio de sexista, denigrante y absurdo, además se ha creado un hashtag #boicotDesigual, a través del cual los consumidores muestran su indignación por esta campaña.

Según ha informado el diario El Mundo, desde la marca textil explican que esta campaña es "fiel" a su "filosofía transgresora". "Un spot que es una invitación a soñar, a luchar por lo que queremos y a tomar nuestras propias decisiones. Elslogan de la nueva campaña, 'Tú decides', es el grito de la mujer a la liberación personal, a perseguir sus objetivos y a coger las riendas de su vida. Una filosofía muy Desigual que hace especial hincapié en la figura de la mujer, a la que admira y valora".

Esta no es la primera vez que una campaña de la marca causa revuelo entre la sociedad, pero hay que tener en cuenta que muchas marcas basan su éxito en la polémica y conseguir que la gente hable de ellas, algo que Desigual ha conseguido con creces con este curioso spot.

A continuación mostramos el anuncio que tanto está dando que hablar, así como algunos tuits:

 

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir