Publicidad

Un paso más en la nueva identidad corporativa

Desigual homenajea a los que miran las cosas desde otra perspectiva en su nueva campaña

La nueva filosfía de marca de Desigual ha cambiado. Con 'Forwards is boring' se pone de manifiesto esta forma de enfrentarse al día a día que está abanderando la compañía

desigual campaña

Una declaración de principios y una invitación abierta y universal a mirar las cosas desde otra perspectiva. Esa es la definición perfecta para la nueva campaña que ha lanzado Desigual, todo un homenaje a aquellos que no se dejan llevar por lo aburrido de la vida y que potencian su creatividad explorando nuevos puntos de vista y enfoques.

La nueva filosfía de marca de Desigual ha cambiado. Con Forwards is boring se pone de manifiesto esta forma de enfrentarse al día a día que está abanderando la compañía. Ya comenzaron a mostrar estas ideas el pasado mes de junio cuando decidieron darle un vuelco a su identidad corporativa.

Giraron su logo de forma permanente, además de inundar las calles con mensajes incomprensibles diseñados para leer correctamente en imágenes tomadas en formato selfie.

Desigual

Ahora ponen toda la carne en el asador con Forwards is boring, la frase con la que se abre el manifiesto, haciendo alusión a la necesidad de darle la vuelta a las cosas, de cambiar el sentido y la dirección preestablecidas o preconcebidas para obtener nuevos resultados.

"Hay que estar muy loco para querer darle la vuelta a una marca como Desigual. Pero nosotros afortunadamente lo estamos", expresan desde la compañía. Evolucionar y mejorar parecen las bases sobre las que se asienta toda esta "locura".

"Un cambio de imagen es el resultado de un cambio de mentalidad. Y hoy, estamos listos para compartir el nuestro con el mundo en forma de manifiesto. Esto no solo una campaña, es nuestra filosofía. Es nuestra manera de pensar, de trabajar, de crear...¡Es nuestra forma de ver la vida!", ha declarado Guillem Gallego, chief marketing officer de Desigual.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Junto a la campaña digital se ha creado un vídeo para ilustrarla. En él se ha contado con la colaboración de dos agencias: la holandesa We Are Pi y la productora española Sauvage, así como un increíble elenco de artistas entre los que se encuentran las actrices Marina Ontanaya y Princesonga, los bailarines Adan Souilah y Omar F, la body painter Claudia Sahuquillo, así como las modelos Mouchette Bell y Ricc Domínguez.

"Una combinación de talento exclusiva, que conecta con nuestra forma multidisciplinar de trabajar y co-crear con nuestros partners", aseguran. A todo esto se le suma la voz de una pequeña de 8 años, española nativa con un inglés aprendido en el colegio. ¿El motivo? "Nadie como un niño podría expresar mejor lo que sentimos".

desigual instagram

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir