Publicidad

¿Desnudo o vestido? Usted decide cómo aparece David Beckham en el spot de H&M para la Super Bowl

beckhamH&M revela poco a poco detalles de su esperado spot para la Super Bowl protagonizado por David Beckham. El anuncio, que promete estar cargado de acción y lleva el sello del cineasta danés Nicolas Winding Refn, contará con dos versiones y el espectador podrá decidir por cuál de ellas se decanta.

Parece que la típica imagen de Beckham en calzoncillos que hemos visto tantas veces en los anuncios de H&M se ha hecho ya un poco “aburrida”. Por eso, y para dar un poco de emoción al nuevo spot de la firma sueca para la Super Bowl, el espectador tendrá la posibilidad de votar a través de internet el grado de desnudez de Beckham en el anuncio.

Según publica Creativity Online, los espectadores podrán votar online dos versiones distintas del anuncio: #covered y #uncovered. Y parece que si decantan por la versión #uncovered, podríamos ver al británico sin calzoncillos.

La votación se iniciará a través de la web de H&M el próximo 27 de enero. Entretanto y para aligerar poco un la espera de ver a Beckham sin ropa interior, la marca escandinava acaba de lanzar el making of de su nueva y esperada campaña para la Super Bowl.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir