Publicidad

"DESPEDIDA" ES EL TÍTULO DEL NUEVO SPOT DEL RENAULT LAGUNA

Nota de Prensa:

Tiempo/BBDO es la agencia responsable de “Despedida”, el nuevo spot del Renault Laguna.

La campaña responde a una estrategia de comunicación basada en el posicionamiento “Todo bajo control”, es decir que el Renault Laguna posee todos los elementos tecnológicos que permiten disfrutar de una conducción controlada.

El spot lo protagoniza el “conductor del Laguna”: un hombre de unos 40 años que se va de su trabajo porque ha conseguido un puesto mejor. Está alcanzando sus metas y, por ese motivo, se siente orgulloso. Tiene todo bajo control. Una vez que se ha despedido de todos sus compañeros y abandona su oficina, reflexiona y nos deja ver su lado más sensible. Ante esta “pérdida de control”, el coche reacciona, barriendo una lágrima del parabrisas, al tiempo que crea un momento de complicidad entre el coche y el protagonista. Y el mensaje último que transmite el spot es “Controla todo, menos tus emociones”.

El spot, cuyo título es “Despedida”, tiene una duración de 30″ y empezó a emitirse el 19 de abril

El equipo creativo de Tiempo/BBDO ha estado encabezado por Marcelo Vergara y Fabio Mazía, directores generales creativos, e integrado por Marie Noëlle Du Bois, producer.

El equipo de cuentas ha estado integrado por José María Ricarte, director de Servicios al Cliente; Laura Sampedro, planificación estratégica; Lucía Guinea, supervisora; e Isabel Ocaña, ejecutiva.

Por último, la realización ha estado a cargo de la productora Lee Films; y ha contado con la participación de Juan Carlos Fresnadillo, realizador; Ángel Recio, productor ejecutivo; y Sebastián Álvarez, producer.

Juan Carlos Fresnadillo, realizador de este spot es el director del largometraje “Intacto”, Premio Goya 2002 al Mejor Director Novel. Asimismo, en 1977 fue candidato al Óscar por su corto “Esposados”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir