Publicidad

Desperados convierte a los fans en estrellas de cine mediante la "experiencia Snatch"

Un poco de "Pulp Fiction", un toque "from Dusk till Dawn"… el mundo en el que se mueve la "Desperados Snatch Experience" es definitivamente un lugar lleno de riesgos y de efectos secundarios. La cerveza con tequila, con la apuesta interactiva en YouTube desarrollada por la agencia francesa Dufresne Corrigan Scarlett, atrae así a su público a un mundo de juegos con fuego, encantadores de serpientes y tatuajes. Quien se conecte mediante su webcam a lo que suceda, será recompensado al final con un tráiler cinematográfico individualizado, informa Horizont.

La nueva campaña de Desperados está también representada en los canales clásicos: los teasers que conducen al vídeo de YouTube de la marca se pueden ver tanto en cadenas de televisión afines al grupo objetivo como en cines, además de en otros anuncios.

Desperados también ha lanzado, para el comienzo de la campaña, el corto “Desperados Snatch”, que retransmite los acontecimientos de la noche en forma de una trama cinematográfica tradicional: la película parece ser un thriller en el que el protagonista pasa voluntariamente a manos de algunos personajes muy dudosos. Sólo en el transcurso de la película se aclara que los personajes son amigos del héroe, que han organizado una fiesta sorpresa para él.

Desperados ha adaptado la campaña para 15 países a nivel global. Las expectativas de éxito para esta campaña interactiva son altas: con su precedente “Breakthrough”, Desperados consiguió en 2011 3,5 millones de usuarios en YouTube.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir