Publicidad

Desperados dentro de la piel: el director creativo de Desperados se tatúa su marca en directo

desperados tatuaje marketing americaYv Corbeil, director creativo ejecutivo de la agencia Dufresne Corrigan Scarlett, se ha tatuado en directo, y por primera vez, delante de todos los directores regionales de marketing de Heineken America.

El objetivo: ejemplificar lo que es la marca Desperados: “Desperados es una forma de vida, una actitud, todo el mundo sabe lo que es una Desperados, y nosotros tenemos que sentir Desperados bajo la piel”, ha comentado Corbeil en su presentación.

Los directores regionales de marketing de Heineken America fueron llevados en un autobús de prisión al lugar donde estaba Corbeil para tener esta pequeña charla motivacional y para que les mostrara lo que significaba “sentir” la marca.

“Para una marca creativa como la nuestra, esta presentación realizada a la 1 de la mañana fue más allá, creando un recuerdo increíble y la actitud que estábamos buscando. ¡Fue fantástico!”, ha declarado Yv Corbeil, que trabaja desde su agencia para Desperados. Peter J. Hall, director regional de marketing de Heineken ha dicho: “Queríamos que todos los profesionales de marketing senior de America sintiesen desperados bajo la piel.”

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir