líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del spot con el que Desperados ha anunciado su app Rave to Save

Desperados lanza la aplicación Rave to Save

Desperados te invita a bailar con esta app para salvar bares y discotecas

Desperados ha presentado Rave to Save, una app en la que los movimientos de baile se convierten en dinero para los clubs nocturnos.

Uno de los sectores que más se ha visto afectado por la pandemia ha sido, sin duda, el del ocio nocturno. Son muchos bares, discotecas y clubs en general que continúan cerrados y que no están teniendo ingresos. Por este motivo, Desperados ha lanzado la aplicación Rave to Save.

Esta invita a las personas a unirse a una serie de ocho fiestas virtuales en las que los movimientos de baile desde casa se convertirán en dinero para clubs de toda Europa. Por cada 1.000 pasos dados por los asistentes a la fiesta (aproximadamente unos diez minutos de baile) se donará un euro para apoyar a los locales. 

Rave to Save utiliza la tecnología de los teléfonos inteligentes para rastrear los movimientos de los participantes.Los usuarios de la aplicación también pueden aumentar su contribución haciendo una donación directa a los clubs de Alemania, Reino Unido y España, que serán los anfitriones de las fiestas. A esto hay que sumarle los 30.000 euros que Desperados aportará por evento. 

En asociación con Beatport, los asistentes podrán comenzar la fiesta el sábado 27 de marzo desde el club Prince Charles de Berlín, donde estará el artista Purple Disco Machine, con el apoyo de Nakadia. El evento se transmitirá en vivo en los canales de Facebook y Youtube de la marca a partir de las 19h.

Esto ha sido lo que ha asegurado en un comunicado Rutger van der Stegen, director de marketing de Desperados:

«Con los clubs cerrados y los locales de música obligados a mantener sus puertas cerradas durante meses, el sector de la vida nocturna en Europa se ha visto muy afectado. En Desperados, creemos que tenemos la responsabilidad de apoyar a una industria que está profundamente arraigada en nuestro ADN».

«Al bailar juntos, todos podemos apoyar los lugares que amamos para que estén listos para reabrir sus puertas y darnos la bienvenida a todos cuando sea seguro hacerlo», continúa diciendo.

Rave to Save es la última iniciativa de Desperados para mantener vivo el espíritu de fiesta. En 2020, la firma se asoció con 31 DJs internacionales en siete lugares emblemáticos para realizar 16 sesiones que llegaron directamente a las salas de estar de las personas. 

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Dacia pone sus coches "primaverales" al alcance de todo el mundoAnteriorSigueinteDAZN celebra su segundo aniversario en España y presenta su programación de Formula 1 y MotoGP

Noticias recomendadas