líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Desperados aterriza en el territorio Gaming con

Marketing y PublicidadCanal del streamer IlloJuan.

Desperados llega a Twitch con una campaña de VIZZ y NOOB

Desperados aterriza en el territorio Gaming con "Go Random, Go Desperados"

Redacción

Escrito por Redacción

El primer directo tuvo lugar ayer miércoles 27 de abril a las 19h en el canal de Twitch de IlloJuan, streamer con más 1.4 millones de seguidores.

Desperados se adentra en el territorio gaming con «Go Random, Go Desperados». La nueva campaña de la popular marca de cerveza se estrenó ayer por la tarde a lo grande en el canal de IlloJuan, streamer especializado en gaming que destaca por su gran sentido del humor, personalidad abierta y naturalidad ante la cámara, que ha enganchado ya a más de 1,4 millones de seguidores en su canal de Twitch.

Para desarrollar el concepto creativo de la campaña, una invitación a experimentar e ir más allá de lo evidente, Desperados ha confiado en VIZZ, agencia de representación de talentos digitales líder en España, y NOOB, productora digital creativa del grupo Webedia. «Go Random, Go Desperados» se inspira en la propia esencia de la marca, que se atrevió a ser la primera cerveza con sabor a tequila del mundo y desde entonces no ha parado de probar nuevas mezclas sorprendentes como Desperados Mojito, que incorpora un toque más dulce a la cerveza original y Desperados Lima, una cerveza con menor graduación de alcohol, para disfrutar en cualquier momento del día.

De la mano de ese espíritu se creó esta acción, que vincula directamente la esencia de la marca con la libertad que tiene el juego para emocionar, experimentar y socializar a toda la comunidad gaming. El primer directo de la campaña tuvo lugar en el canal de IlloJuan, que fue el encargado de estrenar la dinámica con un unboxing muy especial en el que enseñó el randomizador, un curioso instrumento que convierte cualquier directo en un momento random, un poco loco y siempre muy divertido. Los creadores que formen parte de la campaña tendrán que activar el randomizador para disfrutar de mecánicas de juego diferentes, entre las que se incluyen partidas con un invitado, diversos videojuegos y hasta un handicap totalmente random.

El streamer malagueño ha sido el primero de los muchos talentos representados por VIZZ que participarán en «Go Random, Go Desperados», campaña que busca poner en valor la importancia que tiene el gaming pero también lo divertido de lo aleatorio e inesperado, las infinitas posibilidades que hay para jugar y explorar en el territorio. En cualquier lugar, de cualquier forma y con cualquier persona. ¿Quién será el siguiente en activarlo?

Nota de Prensa.

 

Foster´s Hollywood confía en McCann para su desarrollo estratégico y creativo AnteriorSigueinteEurovisión se retransmitirá en YouTube: fechas de las semifinales y la final y horarios

Contenido patrocinado