líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un despistado Cristiano Ronaldo en ropa interior para mostrar las virtudes de Altice

Cristiano Ronaldo puede presumir no solo de ser uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, sino también de ser una de las estrellas del deporte más rentables en el mundo de la publicidad. Y la última marca en caer rendida a sus encantos ha sido Altice.

La compañía se erige como uno de los mayores proveedores de servicios de comunicaciones y banda ancha de Estados Unidos y ha decidido promocionar sus servicios con la imagen del futbolista portugués.

En este spot que se emite en estados Unidos vemos cómo Cristiano Ronaldo se encuentra en una habitación de hotel. Al salir al pasillo para dejar la bandeja del desayuno un despistado Ronaldo en ropa interior se queda sin llave sin poder volver a la intimidad de su cuarto.

Una de las trabajadoras del hotel le hace una fotografía sin que este se dé cuenta y después le abre la puerta. La avispada chica no duda a la hora de compartir en sus redes sociales la instantánea que en apenas unos minutos circula por la red de redes a la velocidad del rayo.

La campaña está apoyada por acciones online y en medios sociales. En ella se juega la conectividad constante que vivimos hoy en día y la rapidez con la que cualquier información se mueve a través de internet. Y como no podía ser de otra forma, los servicios de Altice se presentan como el referente en este sentido.

“A los clientes de Altice Estados Unidos les encanta nuestro servicio de banda ancha. Estamos muy contentos de poder conectar a nuestros clientes de una forma divertida y alegre con esta última campaña protagonizada por Cristiano Ronaldo”, explica en declaraciones concedidas a The Drum Matt Lake, director de marketing de Altice Estados Unidos.

La campaña publicitaria ha sido realizada por la agencia de servicios creativos internos de Altice Estados Unidos en colaboración con Partners, Ministerio Films y el equipo de social media de Y&R Estados Unidos.

 

"Cuando no estás solo, puedes con todo", nueva campaña de AXA del seguro del hogarAnteriorSigueinteAbsolut hace que besarse sea contagioso (y libre de estereotipos) en su última campaña

Noticias recomendadas