líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DESPUÉS DE 47 AÑOS, KITKAT CAMBIA SU ESLOGAN

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía Nestlé, que en 1935 nació con el nombre de Chocolate Crisp, empezó en 1957 a publicitar un famoso producto, el Kitkat. El eslogan del Kitkat, «Tómate un respiro, tómate un Kitkat» ha sido uno de los más repetidos y ha logrado que los consumidores identificaran rápidamente el lema con el producto que anunciaba.

Sin embargo, tras 47 años, el eslogan de la chocolatina preferida por los británicos cambiará su reclamo publicitario. El relevo lo tomará «Make the most of your break». Será a partir del próximo mes de septiembre cuando los consumidores verán en las pantallas de sus televisores la nueva campaña de Kitkat.

El motivo de este cambio, según publica BBC, se debe a que a pesar de lo repetido que era el lema del Kitkat, los resultados de venta no eran tan positivos como se esperaba y tan sólo se ha producido un aumento del 10 por ciento en las ventas durante los dos últimos meses.

 

TERRA CIERRA LA VENTA DE LYCOS ESTADOS UNIDOSAnteriorSigueinte2004 EMPIEZA CON UN CRECIMIENTO IMPORTANTE PARA EL GRUPO HAVAS

Contenido patrocinado