Publicidad

Después de JLo, Fiat se une al último "chico malo" de la televisión, Charlie Sheen

El último anuncio para el Fiat 500, en el que Jennifer Lopez, cantaba, bailaba y conducía el coche por las calles del Bronx parece que ha sido demasiado femenino, o por lo menos ha sido incapaz de alcanzar el éxito que se esperaba. Por eso, los chicos de Chrysler han decido arreglarlo, y con la ayuda Charlie Sheen.

El anuncio del Fiat Abarth, el “chico malo” de la firma italiana, más potente y con un aire más masculino que el 500, ha llegado a la televisión este mes bajo el título “House Arrest” (Arresto domiciliario) y en él, Sheen conduce un Abarth negro dentro de una mansión de lujo, aparca en el recibidor y sale del coche para besar a una joven. “Me encanta estar bajo arresto domiciliario. ¿Qué consigo por buen comportamiento?”, dice el actor.

“El Fiat 500 Abarth es la ‘pequeña pero perversa’ personalidad del Fiat 500 y este anuncio captura la actitud y el espíritu”, aseguró el director de marketing de Fiat Brand. “Nuestra campaña con Jennifer Lopez tuvo mucho éxito y ayudó a aumentar la conciencia de marca. Abarth, en el punto opuesto, nos ha dado una oportunidad de completar la campaña de JLo con un tipo de mensaje diferente”.

Según Tim Kuniskis, director de marca en Estados Unidos, Fiat “también tendrá nuevos anuncios que empezarán a emitirse en las próximas semanas para el Fiat 500”, y la compañía planea “seguir con la estrategia publicitaria que hemos establecido en 2012 que incluye publicidad para el Fiat 500 y el Fiat 500 Abarth”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir