Publicidad

Después de los padres en calzoncillos, BGH recurre a un psicópata del verano para vender sus aires acondicionados

Después de los padres en calzoncillos, BGH recurre a un psicópata del verano para vender sus aires acondicionadosLa compañía latinoamericana de electrodomésticos BGH y la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi han creado algunas de las ideas más atrevidas y extrañas para promocionar sus aparatos de aire acondicionado, pero quizás ninguna hasta ahora había sido tan polémica.

El nuevo spot, dirigido por Juan Cabral, es un relato al más puro estilo cinematográfico protagonizado por un cruel psicópata y en el que se recuerda a los consumidores por qué deben estar agradecidos de que los aires acondicionados BGH funcionen bien.

A cámara lenta, el vídeo muestra a personas en situaciones de mucho calor en pleno verano mientras que una tenebrosa voz explica cómo esta estación saca los atributos más desagradables de los seres humanos. Mientras habla de un sudor que hace perder la dignidad o unos “exhibicionistas” nada atractivos, el psicópata, refugiado en el fresquito de su casa, planea acabar con esos seres sudorosos tan desagradables.

Una idea que quizás puede parecer demasiado macabra para una compañía de electrodomésticos, pero que desde luego ya ha conseguido que se hable de ella.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir