líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cabra Lil' protagoniza la nueva campaña navideña de TK Maxx

Este desternillante spot navideño está literalmente como una cabra

Una adorable cabra llamada Lil' y vestida de la cabeza a las pezuñas con ropa a la última protagoniza la nueva campaña navideña de TK Maxx.

tk maxxLa cadena estadounidense de grandes almacenes TK Maxx acaba levantar el telón de su nueva campaña navideña en tierras europeas, en la que se ha colgado del brazo de una pequeña y encantadora protagonista: la cabra Lil’.

El eje central de la campaña es un simpático spot narrado por el actor británico al que Bill Nighy. Se trata de la cuarta vez consecutiva que Nighy presta su voz a la campaña de Navidad de TK Maxx.

En el anuncio un par de granjeros observan anodadados cómo la buena de Lil’ se contonea sobre un soberbio paisaje nevado al ritmo del contagioso tema «The Game Remix» de Gabriel Garzón Montano y Junglepussy.

Pero Lil’ no es un ni mucho menos una una cabra normal y además de bailar va ataviada de la cabeza a los pies (a las pezuñas en este caso) con «outfits» a la última.

«¿Le compraste a la cabra ropa de diseño?», le pregunta la granjera Susan a su esposo Gary. Y éste se descuelga al borde de las lágrimas con esta delirante respuesta: «Sí, ha tenido un año tan duro. Se lo merece muchísimo si es lo que me preguntas».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El spot se cierra con una jubilosa escena de Lil’ patinando sobre el hielo y encarnando a la perfección el mensaje que TK Maxx quiere trasladar al espectador con su nueva y estrafalaria creación: que este año todos merecemos sentirnos especiales en Navidad.

Rubricado por la agencia Wieden + Kennedy London, la productora MJZ y el director Matthijs van Heijningen, el anuncio se filmó en Biggar (Escocia) y quiere impregnar al espectador de esperanza en un año extraordinariamente complicado.

«Queríamos hacer hincapié en el dificilísimo año que todos hemos tenido y al mismo tiempo brindar un pizca de optimismo al espectador. El spot nos recuerda que arte de regalar es muy especial y puede procurarnos a todos inconmensurable placer», explica Deborah Dolce, directora de marketing de TK Maxx.

La nueva campaña navideña de TK Maxx en Europa verá la luz en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Polonia, Austria y Holanda y lo hará acompañada de acciones en varios canales con el último objetivo de contagiar de su infeccioso optimismo al espectador.

 

IKEA y Primark: historia de dos retailers y una pandemia ferozAnteriorSigueinteLos influencers (a quienes la pandemia ha venido de perlas) ponen en apuros al 85% de las marcas

Noticias recomendadas