líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Destinia acerca a Metro de Madrid los aromas riojanos

02 ALONSO MARTINEZ L10 ANDEN 1Tres aromas definen La Rioja y Destinia.com los ha traído a Metro de Madrid para promocionar el turismo en la comunidad riojana e invitar a los viajeros a descubrirlos. La agencia de viajes online ha diseñado una campaña marketing sensorial para La Rioja Turismo y JCDecaux Innovate ha realizado la integración de estas esencias en sus soportes 4×3 de los andenes de Metro mediante una serie de difusores colocados sobre cada cartel. Al accionar cada uno de ellos, el viajero evoca, mediante el sentido del olfato, los aromas de esa región sin salir de la capital.

Además, la campaña invita a los usuarios a compartir en Twitter los recuerdos que les generan estos agradables olores. La idea es que los usuarios interactúen con la publicidad, huelan los aromas y los identifiquen, compartiendo la solución en redes sociales con el hashtag #viajaralariojana @Destinia. Entre los participantes, Destinia sorteará varias noches de hotel en La Rioja para dos personas (todas las bases del concurso están disponibles en http://destinia.com/oficina-turismo/la-rioja).

Esta acción Innovate se lleva a cabo en cinco estaciones de Metro de Madrid -Gran Vía, Alonso Martínez, Diego de León, Méndez Álvaro y Avenida América- y completa el circuito de publicidad convencional en Metro realizado por Destinia.

Para reforzar la viralidad de la campaña y aumentar el alcance y la complicidad de los seguidores, Destinia ha grabado un vídeo con las reacciones de los viajeros que está disponible en Youtube.

Nota de prensa

Solo un 15% de las empresas españolas vende por internetAnteriorSigueinteProcter & Gamble se pregunta en un spot cuándo "hacer las cosas como una chica" se ha convertido en un insulto

Noticias recomendadas