Publicidad

Destinia.com hace publicidad engañosa, según Facua

Destinia.com hace publicidad engañosa, según FacuaLa organización de consumidores Facua acusó a la agencia de viajes Destinia.com de publicidad engañosa por prometer que devolverá el dinero a los consumidores si llueve durante sus vacaciones, ya que incluye limitaciones ocultas para cumplir con el reembolso.

“Destinia.com te devuelve el dinero del hotel si llueve en tus vacaciones”, prometen la campaña publicitaria de esta agencia, que sin embargo, está sujeta a cantidades de lluvia improbables para los meses de verano y está limitada a las zonas costeras.

La campaña en televisión, radio, prensa impresa, medios exteriores e Internet oculta, según Facua, que la agencia sólo reembolsa 50 euros por día y que si el precio del hotel es inferior a este precio, el consumidor no recibe nada.

Entre las condiciones impuestas por Destinia.com está que la lluvia sea de 12,77 milímetros, una cantidad improbable para la costa española y para esta época del año, lo cual no está debidamente señalizado.

Las campañas engañosas están en el ojo del huracán después de que muchas casas comerciales, grandes y pequeñas, realizan promesas a los clientes con respecto al rendimiento de la selección en el Mundial y muchas de ellas incluyeran letra pequeña.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir