Publicidad

Credit Karma revela qué se esconde tras la trastienda del éxito

Detrás del dúo de karaoke de este spot hay un sensacional "storytelling" (y algún que otro crédito)

En su nueva campaña la entidad crediticia Credit Karma pone el foco en la planificación que hay necesariamente detrás de los momentos de éxito.

karaokeQuien desea hacerse acreedor de una buena vida (y envidiable a ojos de los demás) necesita una pizca de planificación, por mucho que los esfuerzos no sean siempre evidentes a simple vista.

En la campaña “Here’s to Progress” la entidad crediticia Credit Karma pone el foco en momentos de éxito absolutamente arrollador y se toma la molestia de echar la vista atrás para poner de relieve el trabajo y la previsión que, convenientemente amalgamados, hicieron realidad tales momentos.

Uno de los spots que forman parte de la campaña posa la mirada en Brenda, una joven que en la escena de apertura del anuncio disfruta de una fenomenal y divertida sesión de karoake con un hombre de nacionalidad vietnamita.

Sin embargo, y tal y como evidencia a continuación el spot, a la buena de Brenda le llevó en realidad meses poner coto a sus gastos para así poder ahorrar y elegir la tarjeta de crédito adecuada para aterrizar en su destino soñado: Vietnam.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el segundo anuncio quien acapara todos los flashes es Henry, al que el espectador ve felizmente casado y a bordo de un fenomenal automóvil en la escena con la que se inaugura el spot.

Bastante menos feliz se le veía, no obstante, unos cuantos meses antes, cuando Heknry acude a una reunión con viejos compañeros de instituto a bordo de un coche que es una auténtica tartana (y aparentemente sin ninguna mujer colgada del brazo).

Gracias a un préstamo para comprar un nuevo vehículo a Henry le cambia la suerte y asiste a una segunda reunión escolar convertido en un auténtico triunfador.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Narrados por el actor estadounidense Justin Theroux, los nuevos spot de Credit Karma llevan la firma de la agencia Goodby Silverstein & Partners, la productor MJZ y el director Rupert Sanders.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir