Publicidad

DHL celebra medio siglo de trayectoria en una musical campaña

DHL celebra sus 50 años en una musical campaña con banda sonora a cargo de Bryan Adams

DHL celebra 50 años de la mano de Bryan Adams, su guitarra y su hit musical "Summer of 69", canción con la que hace un guiño a la época en la que la compañía inició su andadura.

DHLLa compañía de mensajería DHL cumple 50 años y para celebrarlo ha creado una campaña en la que comparte protagonismo con uno de los músicos más queridos del panorama internacional: Bryan Adams. O, más bien, con su guitarra.

El spot, creado por 180 Kingsday, muestra el recorrido de una de las guitarras del artista desde la fábrica Gibson, en Nashville, hasta Londres, ciudad en la que Adams comienza su gira mundial.

Una elección que no es casual pues, además de ser partner oficial de la gira, DHL comenzó su andadura en la misma época a la que hace referencia la canción más famosa de Bryan Adams, “Summer of 69”.

Un guiño que DHL no ha querido pasar por alto y que ha utilizado en su campaña con mucho tino a través de su claim: “'DHL. Excellence. Simply delivered since the summer of 69”.

"Es una celebración de lo que ocurre entre bambalinas y de las muchas manos que ayudan a hacer música", cuenta John Messum, creative director de 180 Kingsday.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir