Publicidad

Cómplices de la Navidad, la campaña navideña de DHL Parcel

DHL Parcel quiere ayudar a los padres a guardar "el secreto de la Navidad"

DHL Parcel quiere ayudar a los padres a guardar "el secreto de la Navidad" Desde los 7 años, los niños empiezan a sospechar que Papá Noel y los Reyes Magos no son quienes les traen sus regalos navideños. Para ayudar a los padres a guardar “el secreto de la Navidad”, DHL Parcel, división de e-commerce de la empresa alemana líder en logística, ha puesto a disposición de sus clientes más de 3.000 puntos de recogida llamados ServicePoint.

Con el objetivo de dar a conocer esta red de punto de recogida, tanto en España como en Portugal, DHL ha lanzado la campaña “Cómplices de la Navidad”. Matchpoint ha sido la encargada de llevar a cabo la campaña La agencia independiente trabaja desde el pasado verano para el e-commerce.

En el spot principal de la campaña, podemos ver a un niño buscando sus regalos de Navidad por todas las habitaciones de su casa. Lo que el pequeño no sabe es que sus padres no guardan sus juguetes en casa, sino que van a ir a recogerlos a un ServicePoint.

DHL Parcel quiere ayudar a los padres a guardar "el secreto de la Navidad"

En estos ServicePoint, DHL Parcel posibilita a sus clientes guardar sus regalos durante hasta 10 días. Para aquellos consumidores que no estén convencidos con este servicio, el e-commerce también les permite recibir sus productos en casa o incluso en la de un vecino designado. Con ello, DHL Parcel quiere apostar por una entrega flexible.

“Cómplices de la Navidad” se ha difundido para España y Portugal en el canal de YouTube de la marca, así como en la web que han habilitado para la campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir