líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña optimista y esperanzadora

Dhul qiuere volver a celebrar las buenas noticias juntos y lo reconoce en esta campaña

La marca Dhul ha lanzado una campaña de comunicación desde el optimismo para revelar su deseo de volver a celebrar las buenas noticias y lo que esté por venir juntos.

dhul

Lo que más se echa de menos en el confinamiento es estar con la familia. Esas reuniones en las que se prepara comida especial se han convertido ahora en digitales, a través de plataformas de videoconferencia como único recurso para sentirnos más unidos. Dhul, como marca, es consciente de la situación y por ello ha llevado a cabo una campaña de comunicación cuyo mensaje está dirigido a los consumidores de Flan de Huevo Baño María Dhul.

El mensaje es claro y optimista, dicen que pronto volveremos a celebrar las buenas noticias juntos. Y para comunicarlo se ha optado por un spot de 20″ que será emitido en la televisión convencional desde el 10 hasta el 27 de abril. Las cadenas elegidas han sido Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción (FDF) y las temáticas Divinity, BEMAD y Energy. Aunque no será el único recurso, pues las redes sociales darán apoyo durante este periodo, en el que estará vigente la campaña.

El producto elegido para la campaña no ha podido ser otro que el Flan de Huevo al Baño María Dhul, aquel que lleva en los hogares de sus clientes desde hace más de 50 años. De esta forma, la campaña se sitúa en un ambiente emotivo cuyo mensaje busca ser esperanzador y optimista teniendo en cuenta la situación en la que estamos. Por eso refuerzan el ya famoso lema #QuédateEnCasa para que dentro de poco podamos volver a celebrar juntos.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

 

¿Qué deben hacer las marcas para llegar a los diferentes consumidores durante la crisis?AnteriorSigueinteEn este motivador spot de Nike el deporte suda la gota gorda en el salón, la cocina y el dormitorio

Noticias recomendadas