Publicidad

Movistar promociona su nuevo paquete de fútbol en su nueva campaña

"Di hola a todo el fútbol”, la nueva campaña de Movistar

Movistar estrena la nueva campaña para presentar la oferta de fútbol de la compañía que incluye una promoción con el Paquete Premium gratis hasta 2019

futbol

Movistar finaliza el verano con una impactante campaña de la mano de la agencia de medios Forward Media y de McCann. "Di hola a todo el fútbol" es el nombre de la campaña que va acorde con la que saco hace poco de "Aura" y cuyo objetivo es presentar la oferta de fútbol de la compañía que incluye una promoción con el Paquete Premium gratis hasta 2019.

Una de las novedades con las que cuenta la compañía es que emitirá en abierto los partidos que no tiene ningún paquete de fútbol para intentar captar el máximo de clientes posibles y que puedan disfrutar en su hogar de lo que más les gusta y con quién más les gusta.

La campaña consta de dos partes. Por un lado, la primera fase que tiene presencia en todos los medios convencionales y digitales, además de en redes sociales. En esta primera fase se persigue los objetivos de cobertura y captación para dar a conocer que en Movistar tienes todo el fútbol.

Por otro lado, la segunda fase es de activación y continuación y estará disponible durante los meses de agosto y septiembre y se intentará dar la máxima cobertura. Los días 15 y 16 de agosto tuvieron mayor énfasis debido a que se celebró la Supercopa de Europa.

Dentro de los medios, la televisión cuenta con varias piezas. En prensa podemos ver las portadas de Marca y As con creatividades de la campaña y para radio se han creado cuñas para los programas más afines a la campaña.

Para mostrar la campaña en exterior se han diseñado circuitos de mobiliario urbano en lo que cada creatividad diseñada hace un guiño a los aficionados de los diferentes equipos de esas ciudades y se llevará a cabo diferentes acciones especiales para dar a conocer esta campaña.

Para los medios digitales se han diseñado diferentes formatos adaptandalos a los distintos soportes que buscan la mayor cobertura, notoriedad y afinidad para todos los usuarios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir