Publicidad

DIA% Y LIDL PROTAGONIZAN UNA DOBLE APUESTA POR LA CALIDAD

Dos de las grandes cadenas de distribución en España, Dia% y Lidl, han lanzado a la par dos campañas publicitarias con las que pretenden un mismo objetivo: reafirmarse en el concepto de calidad. Hasta el momento, este tipo de establecimientos tenían un claro posicionamiento sobre el precio y se diferenciaban de otros supermercados por ofrecer sus productos a los precios más bajos del mercado.

La acción publicitaria diseñada para la firma Dia% corre a cargo de la agencia Vitruvio Leo Burnett y su difusión es fundamentalmente televisiva. Contará con spots de 30 y 20 segundos, a los que se suman anuncios de 10 segundos destinados a comunicar promociones concretas. Los vídeos pretenden mostrar en tono de humor por qué los productos de la cadena tienen la misma calidad que las primeras marcas, al tiempo que sus precios son más bajos, según informa el semanario Anuncios.

El mismo camino sigue la marca Lidl, cuya campaña diseñada por Publicis CPG abandera el lema “No se engañe: la calidad no es cara”. Su publicidad, emitida a través de televisión, muestra a un representante de Lidl que acude directamente a los productores con el fin de seleccionar con criterio y de forma personal los mejores productos, según recoge Anuncios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir