líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidaddiablo 2020 match

El diablo y 2020 se enamoran en ese spot de Match

El diablo tiene un ardiente romance con el año 2020 en este spot de Ryan Reynolds para Match

En el nuevo e hilarante spot de la agencia de Ryan Reynolds para Match el diablo y el año 2020 se enamoran perdidamente.

diablo 2020 matchEl año 2020 que estamos a punto de dejar atrás ha sido endemoniadamente pésimo. Sin embargo, lo cierto es que en medio de la tragedia 2020 se las ingeniado para encontrar una pareja a su (infernal) altura: el mismísimo diablo. Así lo sugiere al menos un nuevo y delirante anuncio del servicio de citas online Match.

Rubricado por la agencia Maximum Effort de Ryan Reynolds, el spot hace gala del chispeante y característico sentido del humor del actor canadiense.

En el anuncio, al que la canción «Love Story» de Taylor Swift pone la banda sonora, Satán encuentra a la amor de su vida a través de Match. Quien logra arrebatar el corazón al diablo es una joven llamada 2020. Ambos quedan un parque, descubren que comparten idéntico e infernal linaje y se convierten en inseparables.

Juntos Belcebú y 2020 hacen un pícnic en estadio deportivo desoladoramente vacío, quedan en gimnasios donde no hay rastro de gente, van a salas de cine desiertas, roban papel higiénico y se hacen un selfi junto a un contenedor en llamas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Make 2021 your year» (Haz 2021 tu año) es el lema que pone colofón al spot.

«Nos imaginamos cómo sería tener una cita con 2020 y este vídeo fue el resulto natural y ligeramente alterado», explica Ryan Reynolds. «Match es responsable de unir a millones de personas e incluso en un año tan horrible como este hubo que gente que encontró el amor en Match», añade el protagonista de Deadpool.

Aunque la idea del anuncio es suya, Reynolds no participa en el spot, donde los roles protagonistas los asumen Aaron Reed (Satán) y Natalie Roy (2020).

Como parte de la campaña, que echa raíces en la redes sociales, Match ha creado además sendos perfiles para Satán y 2020.

«Algunas veces lo mejor que podemos hacer es reír. Ryan y su equipo de Maximum Effort ha alumbrado una historia en la que se habla de lo horrible que ha sido el último año y se reconoce simultáneamente la increíble resiliencia de los solteros«, señala, por su parte, Ayesha Gilarde, CMO de Match.

El propósito, la estrella polar de los marketeros a la hora de invertir en mediosAnteriorSigueinteC&A convierte a parejas reales en protagonistas de su nueva campaña navideña

Noticias recomendadas