Publicidad

Diane Kruger es la nueva imagen de la marca de relojes Jaeger-LeCoultre

La mítica línea de relojes Reverso de la marca suiza Jaeger-LeCoultre cumple 80 años y para celebrar tan importante efeméride ha contratado los servicios de Diane Kruger. La actriz alemana y Jérôme Lambert, consejero delegado de Jaeger-LeCoultre, han anunciado el acuerdo de colaboración en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) de Ginebra.

Como nueva embajadora de la firma helvética, Kruger lucirá los relojes de Jaeger-LeCoultre tanto en su vida diaria como en actos públicos. Por lo tanto, el reloj Reverso “será visible en la muñeca de Kruger tanto en París como Cannes, Venecia, Miami o Nueva York”.

Durante el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra, Kruger presentó el reloj Reverso Ultra Thin Lady, modelo con el que Jaeger-LeCoultre celebra el 80º aniversario de su pieza más famosa.

La actriz, protagonista de películas como Troya o Malditos Bastardos, explicó que tiene una relación personal muy estrecha con Jaeger-LeCoultre, ya que su madre le regaló un reloj Reverso en su 18º cumpleaños. Por este motivo, “me siento muy honrada de festejar el 80º aniversario de Reverso”, dijo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir