Publicidad

Diane Kruger es la nueva imagen de la marca de relojes Jaeger-LeCoultre

La mítica línea de relojes Reverso de la marca suiza Jaeger-LeCoultre cumple 80 años y para celebrar tan importante efeméride ha contratado los servicios de Diane Kruger. La actriz alemana y Jérôme Lambert, consejero delegado de Jaeger-LeCoultre, han anunciado el acuerdo de colaboración en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) de Ginebra.

Como nueva embajadora de la firma helvética, Kruger lucirá los relojes de Jaeger-LeCoultre tanto en su vida diaria como en actos públicos. Por lo tanto, el reloj Reverso “será visible en la muñeca de Kruger tanto en París como Cannes, Venecia, Miami o Nueva York”.

Durante el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra, Kruger presentó el reloj Reverso Ultra Thin Lady, modelo con el que Jaeger-LeCoultre celebra el 80º aniversario de su pieza más famosa.

La actriz, protagonista de películas como Troya o Malditos Bastardos, explicó que tiene una relación personal muy estrecha con Jaeger-LeCoultre, ya que su madre le regaló un reloj Reverso en su 18º cumpleaños. Por este motivo, “me siento muy honrada de festejar el 80º aniversario de Reverso”, dijo.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir