líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Días C dan su pistoletazo de salida: una semana de creatividad en formato híbrido

Marketing y PublicidadConcepto de los Días C 2021

Así serán los Días C 2021

Los Días C dan su pistoletazo de salida: una semana de creatividad en formato híbrido

El c de c 2021 arrancará esta tarde y llegará a su fin el sábado 19 de junio con la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad.

Esta tarde comienzan los Días C 2021, una semana de ponencias, mesas redondas y premios que llenarán a la industria de inspiración de la mano de profesionales referentes de distintos ámbitos. Del 14 al 17 de junio esta edición se desarrollará exclusivamente de forma online y contará con Facebook como patrocinador, mientras que los días 18 y 19 de junio el c de c reunirá al sector en el Kursaal San Sebastián de forma presencial con limitación de aforo, aunque también se retransmitirá por streaming.

Para que el contenido pueda verse online, el Club de Creativos y Facebook presentan una plataforma digital, desarrollada por Futura Space, en la que los asistentes podrán crear su avatar y disfrutar de la recreación virtual en 3D del Kursaal, tal y como se hizo el año pasado. En el auditorio principal de la plataforma se podrá escuchar a expertos en innovación, estrategia, nuevas tecnologías y creatividad. Además, la plataforma permite el acceso a una serie de salas temáticas. En una de ellas se encuentran las bobinas de todos los trabajos que entraron al XXII Anuario de la Creatividad Española; en otra los reels de certámenes creativos: Ciclope, Webby, Lovie, ADCE y El Ojo de Iberoamérica; y en otra se difundirán los primeros capítulos del podcast lanzado por el c de c este año, «Hoy no es mañana».

Plataforma online Días C 2021

A continuación, repasamos el programa que el c de c 2021 tiene preparado para esta semana de aprendizaje que MarketingDirecto.com cubrirá en detalle tanto en una sección especial del portal como en nuestras redes sociales:

Lunes 14 de junio

Los Días C comenzarán con la bienvenida de Judith Francisco, presidenta del c de c, e Irene Cano, Directora General de Facebook España y Portugal. Tras ellas escucharemos a Guille Viglione, director de los Días C y fundador y presidente de Dimensión; Paco Conde, Fundador de Activista; Pedro Aires, Senior creative planner en Sony Music Entertainment, Marta Palencia, directora general de Sra. Rushmore, Rosa Narváez, omnichannel & cognitive CX lead en Iberia, Alex Pallete, planificador estratégico y socio fundador de Picnic, Gord Ray, Jefe de desarrollo de marca para Europa en Instagram, y Carlos Alika y Laura Sampedro, directores creativos ejecutivos en MullenLowe.

Martes 15 de junio

El martes 15 de junio, los asistentes a los Días C podrán conocer la visión de Clara Benayas, directora de estrategia y cultura de La Despensa, Kerman Romeo, Head of fame & media effectiveness en KFC España, Patricia Urgoiti, directora de estrategia de DAVID Mad, Alfredo Vaz, Head of art en DDB Madrid, Christian Rodríguez, periodista, Natalia, cantante, compositora y presentadora de televisión, Pepa Rojo, Facebook creative strategist, y Curro de la Villa, director creativo en Wieden+Kennedy

Miércoles 16 de junio

El tercer día del c de c 2021 arrancará con Cristina Barbosa, directora de marca y comunicación de Vodafone España, y Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer en WINK. A ellos les seguirán Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo en Lola MullenLowe Madrid, María Jesús Horcajuelo, fundadora y productora ejecutiva de Only 925, Jaume Balagueró, director de cine, Roberto Romero, director creativo tecnológico de La Frontera VR, Lauren Evans, directora de marketing de Spirable, Marie Payet, Responsable del proyecto Creative Lift en The Source, y Kika Douglas, directora creativa ejecutiva en DentsuAchtung!. José Luis Esteo, consultor creativo, y Daniel Solana, fundador de DoubleYou, c de c de Honor 2021, cerrarán la jornada.

Jueves 17 de junio

Gerry Graf, Cofundador y director creativo ejecutivo en Slap Global, será el encargado de abrir la tarde de ponencias del jueves. Después será el turno de Valentina Culatti, Directora del Creative Shop de Facebook para Europa, Albert Cañigueral, Connector en la red Ouishare para España y América Latina, Javier Creus, Fundador de Ideas for Change y de @pentagrowth, Úrsula Mejía-Melgar, Directora de marketing de Diageo Southern Europe, y Belén Coca, Directora creativa, música y coach.

Viernes 18 de junio

El 18 de junio, ya con modalidad presencial y online, dará la bienvenida Judith Francisco, presidenta del c de c, a un día repleto de ponencias que comenzarán con Giovanni Corazza, Fundador del Marconi Institute for Creativity. Ese día también escucharemos a Vicente Guallart, Fundador de Guallart Architecs, Rita Zubia – MMC, Estudiante de Publicidad, PR y Marketing en ESIC, David Calle, Fundador de Unicoos y unicoos.com, Gema Díaz de Pablo – MMC, Creativa en PS21, Dana Thomas, escritora y periodista, Gal-la Basora – MMC, Redactora en &Rosàs, Agustín Sáenz, Subdirector general de mercado de Tecnalia, Javier Creus, Fundador de Ideas for Change y de @pentagrowth, Sofía Moro, Fotógrafa, Tiff Rolfe, Global chief creative officer en R/GA, Meritxell Ruiz – MMC, Creativa en VMLY&R, Tay Sánchez, Socia Fundadora de Harry, Dionisio Naranjo, Realizador y socio fundador de Harry, Raquel Martínez, Directora creativa independiente, y Lorena Jaume-Palasi, fundadora de The Ethical Tech Society.

Sábado 19 de junio

El último día del c de c 2021 ofrecerá una mañana de ponencias y una tarde de galardones. Andoni Luis Aduriz, chef, Marta Salicrú, Directora de Radio Primavera Sound, Eduardo Alonso, Head of studios en Spotify para el sur y este de Europa, Ricardo Llavador, Director creativo en Prodigioso Volcán, y profesionales de Little Spain acudirán a esta jornada. A las 18:30, los Días C 2021 pondrán el broche de oro a esta edición con la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad.

Temas

CDEC

 

El futuro del retail: Así es Continente Labs, el primer supermercado sin cajas de EuropaAnteriorSigueinteTecnología y moda, los sectores en los que los españoles más compran a través de eCommerce y Marketplaces

Noticias recomendadas