líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Padre Group incorpora a Diego Logo como Business Director

Diego Lobo, nuevo Business Director de Padre Group

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

La entrada de Diego en Padre Group responde al objetivo de potenciar un crecimiento exponencial y organizado

Diego Lobo, el nuevo Business Director de Padre Group, se une al equipo para asegurar el impulso de los objetivos de negocio de la agencia. Llega con todo su potencial para convertirse en una pieza clave del crecimiento y desarrollo de negocio.

Al inicio de su carrera, se formó en Comunicación y Publicidad y, posteriormente, se especializó en Estrategia y Marketing Digital. Desde su primer trabajo como Ejecutivo de Cuentas hasta su actual puesto en Padre Group han pasado más de 20 años, que le han llevado a trabajar tanto en agencia, anunciante como en proyectos propios de emprendimiento. Con una clara orientación de servicio al cliente, ha trabajado para diferentes marcas como Coca Cola, Movistar, Telepizza, Antena 3, Prime Video, RFEF y Pescanova.

Ahora, Diego comienza una nueva etapa en Padre Group, con la misión de desarrollar la propuesta de valor y negocio en España. «Es el momento justo, un momento clave en la estrategia del grupo. Las ideas claras, las ganas de avanzar, la importancia que tienen las personas dentro del grupo… todo me hace sentir que este viaje hay que vivirlo. Unirme al equipo de Padre Group en este momento es un sueño hecho realidad.»

En palabras de Víctor García del Barrio, Managing Director de la compañía, «Para nosotros no es fácil encontrar profesionales que tengan la capacidad de entender y desarrollar la propuesta de valor de Padre Group en todas sus áreas. Diego cuenta con una experiencia transversal en branding, digital y creatividad, que junto con su talento, estoy seguro que le va a dar alas para conseguir lo que se proponga.»

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

LEGO aprovecha el tirón de BTS y dedica un set a la banda de K-pop (lo cual hace "arder" las redes)AnteriorSigueinte¿Qué requisitos debe tener un buen stand en una feria?

Contenido patrocinado