líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de promoción de la campaña 'Spain for Sure', con Ara Malikian, Diego Simeone o Lucrecia, entre otros

‘Spain for Sure’ refuerza la reputación de España

Diego Simeone, Ara Malikian y más rostros conocidos se unen en la campaña "Spain for Sure"

'Spain for Sure' ya tiene una nueva entrega, esta vez con rostros internacionales de la talla de Ara Malikian o Diego Simeone.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha presentado en el Teatro Real la nueva entrega de la campaña «Spain for Sure» («España, por supuesto»), cuyo objetivo principal es impulsar la reputación del país gracias a la estrategia desarrollada por España Global

A diferencia de la primera parte, que contó con la participación de rostros míticos españoles como Rafa Nadal, Isabel Coixet, José Andrés o Pau Gasol, entre otros, la nueva batería de vídeos está protagonizada por personalidades extranjeras que residen en España. Ellas son las encargadas de explicar en primera persona qué ventajas ofrece el país. 

En esta entrega de «Spain for Sure», que lleva la firma de Manu Cavanilles, creativo de Presidencia del Gobierno podemos ver al violinista libanés de ascendencia armenia Ara Malikian; al entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone; a la física italiana Caterina Biscari; al presidente de SEAT, el británico Wayne Griffiths; la cantante cubana Lucrecia; el enólogo y empresario danés Peter Sisseck, y la costarricense Rebeca Grynspan, secretaria general de la SEGIB. 

Así, cada uno de ellos cuenta con un vídeo individual que se ha grabado sin guion preestablecido. En total, siete son los que componen esta campaña, que se ha rodado en lugares tan emblemáticos como el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la Fundación Miró de Barcelona o las instalaciones del acelerador de partículas Alba Synchrotrón de Barcelona.

La finalidad principal es reforzar la confianza internacional y la autoestima de los españoles. Según el último informe ‘La imagen de España en el mundo’ del Real Instituto Elcano y Reputation Institute, el nivel de autoestima nacional en España sigue estando lejos de naciones como Estados Unidos, Alemania o Reino Unido. 

Con el propósito de llegar a todo el mundo, ‘Spain for Sure’ contará hasta el verano con el apoyo de RTVE, AENA, ADIF e Iberia para garantizar su presencia en televisión, radio, aeropuertos, trenes y aviones.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo, haga clic aquí

La recuperación del sector restauración dependerá del delivery y de la fidelización de los clientesAnteriorSigueinteDomino’s Pizza es la primera marca española que lanza un server en Discord

Noticias recomendadas