líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Diesel deja de lado las bellezas espectaculares y utiliza gente real de Tumblr en su nueva campaña

Diesel ha decidido romper con los prototipos en su nueva campaña. En lugar de contratar a guapos y esbeltos modelos, la compañía ha utilizado la página de microblogging Tumblr para buscar gente real.

Su nuevo director artístico, Mugler, y el ex estilista de la artista Lady Gaga, Nicola Formichetti, han elegido un grupo de 20 personas, con todo tipo de cuerpos y sin discriminación de etnias, sexo, edad o profesión, para que sean los modelos de su nueva campaña.

Fotografiados por el famoso dúo holandés de moda Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes también han fotografiado a Lady Gaga para la revista V, el objetivo de la campaña de Diesel era “reiniciar” la marca.

«Quería encontrar a personas que reflejaran la diversidad de la comunidad de creadores de hoy y no sólo el típico modelo«, dijo Formichetti. «Quería que la campaña mostrara una gran variedad de personajes, personas que son hermosas a su manera única.»

Quizás Diesel haya sido la primera marca en utilizar la red social Tumblr con este objetivo pero no ha sido la primera en utilizar gente real en sus anuncios. Muchas marcas se han dado cuenta de que la perfección ya no vende y ayudar a la gente a sentirse bien con uno mismo es ahora mismo la clave publicitaria.



 

Atrévase a participar en la primera película creada con vídeos de Vine, nosotros le explicamos cómoAnteriorSigueinteKFC abre un nuevo restaurante donde su tradicional pollo frito de Kentucky no está en el menú

Noticias recomendadas