Publicidad

Cómo declarar la guerra a los "horteras" jerséis navideños

Diesel pone vaqueros y chupas de cuero a las ovejas para decir "no" a la lana

Diesel pone vaqueros y chupas de cuero a las ovejas para decir "no" a la lanaTodos los años, cuando se aproxima la Navidad, los hogares son invadidos por decenas de jerséis de la lana horteras a más no poder que son (al parecer) el epítome del espíritu festivo.

Sin embargo, y pese a ser deudores de una divertida e irónica tradición, tales jerséis son huérfanos del factor “cool” al que deberían estar entregados todos aquellos con un mínimo sentido del estilo.

Por eso, y consciente de los peligrosos que son en términos estilísticos los jerséis navideños de lana, la firma italiana de moda Diesel ha decidido pedir ayuda a las que son, al fin y al cabo, las máximas autoridades en materia lanar: las ovejas.

En su nueva campaña, que lleva por título “Say No To Uncool Wool”, Diesel se cuelga del brazo de una simpática oveja ataviada con vaqueros y chupa de cuero que da cuenta de que hay vida (y moda) más allá de la lana.

Esta oveja es el hilo conductor de una serie de vídeos que demuestran que las ovejas que visten bastante mejor que los humanos que deciden abrigarse con su lana.

Además, varias ovejas (maniquíes en realidad) enfundadas en todo tipo de prendas de ropa asaltarán próximamente las tiendas de Diesel.

Todas las prendas que lucen los singulares modelos ovinos de la marca transalpina están disponibles también en tallas humanas (por si a alguno o alguna les quiere copiar el “look”).

Detrás de la nueva campaña de Diesel está Publicis Italia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir