Publicidad

Cuando una cita sale mal, lo mejor es huir (según Diesel)

Diesel presenta los vaqueros perfectos para huir (a zancada limpia) de citas desastrosas

El protagonista de la última campaña de Diesel huye como alma que lleva el diablo de citas online absolutamente funestas gracias a los nuevos y flexibles vaqueros de la firma.

dieselQuienes recurren al tan en boga “online dating” son conscientes del serio inconveniente que esta fórmula para ligar trae bajo el brazo: las personas reales que hay parapetadas detrás de los perfiles de las apps de citas tienen a menudo poco o nada que ver con sus “alter egos” virtuales. Y cuando uno se ve en semejante brete, sólo queda una solución: huir (a ser posible enfundado en unos vaqueros de la marca Diesel).

La última campaña de la firma italiana de moda Diesel está protagonizado por un joven que tiene varias citas con mujeres que ha conocido a través de Tinder (o alguna app similar).

Desafortunadamente sus “ligues” son un auténtico desastre. De hecho, a una de sus citas no acude ni siquiera una mujer sino un hombre.

Harto de su mala fortuna con las citas online, el joven que protagoniza la nueva campaña de Diesel opta por la que es, a su juicio, la única opción plausible: huir como alma que lleva al diablo.

Cuando sale corriendo del restaurante donde ha tenido sus fallidas citas, el protagonista se topa de bruces con una joven (también a la fuga) que sí parece hacerle “tilín”. Sin embargo, y pese a que todo parece apuntar a un “happy end”, al final tampoco parece haber suerte para el joven.

Con esta campaña Diesel vende las bondades de sus tejanos “JoggJeans” que, extraordinariamente flexibles, son perfectos para salir corriendo cuando las cosas pintan mal. Los vaqueros de marras son, eso sí, de todo menos baratos y su precio de salida es de 280 euros.

El spot que constituye el eje central de la nueva campaña de Diesel (integrada también por acciones con el foco puesto en los medios impresos, los medios exteriores y los social media) lleva la firma de la agencia Publicis Italia, la productora The Family y el regidor Marco Prestini.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir