Publicidad

La marca presenta su nueva línea otoño-invierno

Diesel quiere acabar con los suéteres navideños con la ayuda de una oveja

Diesel se ha propuesto acabar con los feos suéteres navideños que mucha gente se empeña en regalar. En su campaña “Say No to Uncool Wool”, elaborada por Publicis Italy, Diesel anima a realizar un cambio en el armario invernal. Y, para ello, utilizan a nada más ni nada menos que una oveja.

El anuncio muestra al director artístico de Diesel, Nicola Formichetti, que afirma odiar verdaderamente los suéteres navideños. De hecho, no permite que sus empleados se pongan ninguno. Por ello, decide organizar una sesión de fotos en la que varios modelos destrozan estos suéteres. Pero Formichetti piensa que falta algo. Entonces aparece ante él una oveja, como si de una epifanía se tratara. La oveja, llamada Cool Diesel Sheep, es vestida con una chaqueta de cuero y unos pantalones vaqueros, además de unas gafas de sol. El propio spot expresa que la ropa también está disponible para humanos. 

Para esta campaña, la marca ha elaborado una serie de spots, que comparten al mismo storyline, además del manifiesto “Say no to ugly wool”. Los anuncios pueden llegar a parecer algo repetitivos, según adweek.com, pero son un gran pretexto para mostrar la nueva línea otoño-invierno de Diesel. En los spots se nos muestra cómo decorar el hogar para las Navidades, cómo hacer un buen muñeco de nieve o cómo aplicar perfectamente los regalos. El único paso importante es quitarse los suéteres navideños.

Además, ninguna oveja ha sido dañada para realizar ningún vídeo.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir