Publicidad

Campaña de la agencia Anomaly L.A. para Diet Coke

Diet Coke rompe con las etiquetas de la sociedad eliminando las de su producto

La campaña "Unlabeled" de Diet Coke pretende eliminar las etiquetas dañinas animando a la sociedad a abrazar las características que definen a las personas de manera positiva.

Diet Coke

Demasiado vaga, demasiado femenino, demasiado irracional, demasiado sospechoso...Desgraciadamente, los prejuicios pueden llegar a condicionar la vida de una persona de manera trágica. Se trata de un "pecado" en el que la mayoría hemos caído más de una vez y que Diet Coke quiere ayudar a eliminar.

Los prejuicios, también llamados "etiquetas", son visiones distorsionadas de la realidad, a menudo ocasionadas por aspectos tan insignificantes y poco relevantes como el aspecto físico o la forma de vestir. Para acabar de una vez por todas con estas despectivas etiquetas, Diet Coke ha lanzado, de la mano de la agencia Anomaly L.A., la campaña "Unlabeled", con un anuncio en el que varias personas de diferentes razas, profesiones y religiones hablan sobre las etiquetas que más han marcado su vida, en muchas ocasiones autoimpuestas. Una de ellas es Shea Diamond, activista trans y artista.

Diet Coke

Para comprometerse aún más con la causa, Diet Coke ha eliminado las etiquetas de su producto, que aparece ahora únicamente con los colores corporativos.

Con esta campaña la marca busca trasladar al consumidor un mensaje que invite a abrazar su definición de manera positiva, aceptando las características que forjan su personalidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Brand: Diet Coke
Campaign: Unlabeled
Agency: Anomaly L.A.
Production Company: Unreasonable Studios
Directors: Gillian Laub and Ben Poster
Editorial: Unreasonable Studios
Color: Unreasonable Studios
Finishing: Unreasonable Studios
VFX: Unreasonable Studios
Sound Design: Margarita Mix
Mix: Margarita Mix

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir