Publicidad

DIEZ DÍAS DE ACAMPADA JUNTO A UNA CABINA PARA HABLAR POR SKYPE

Durante diez días, un hombre vivirá en una cabina telefónica en mitad de un desierto español. Se trata de una campaña internacional del servicio de telefonía por internet Skype para anunciar su tarifa de telefonía fija y móvil en todo el mundo.

En una especie de mezcla entre los argumentos de las películas La cabina y Hacia rutas salvajes, la campaña de Skype lleva a un hombre de 27 años, Wilderness Man, interpretado por Rob Cavazos, a un lugar desierto y remoto del sur de España durante diez días. El actor ha sido elegido en un cásting y es un mexicano apasionado por los deportes y los viajes.

El hombre salvaje acampará durante este tiempo delante de la cabina y pasará el día junto a ella esperando las llamadas de los internautas que pasen por el sitio web de la campaña, lo que se recogerá en una grabación de vídeo que se enviará en directo a internet mediante live streaming. A partir del 1 de diciembre se puede ver en vivo qué hace el hombre de las estepas desde el sitio web Phone Box Experiment.

En la página web de la campaña aparece el número de teléfono de la cabina junto a la que acampa Cavazos. El objetivo: los usuarios pueden llamar a Cavazos desde la página web mediante Skype; el actor habla español, inglés y alemán. Además, hay un elemento sorpresa que se revelará en algún momento de los diez días de la campaña.

La campaña ha sido realizada por la agencia Viral Factory. Se acompaña de un teaser trailer y posteriormente se editará una película con los mejores momentos de la campaña.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir