líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen de Helena Boham Carter en el spot de Bumble

Helena Bonham Carter protagoniza este divertido anuncio de Bumble

La dificultad de ligar en 2020, narrada por Helena Bonham Carter en este spot de Bumble

La app de citas Bumble lanza un divertido spot en el que la famosa actriz se hace eco de la complicada situación que atraviesa el universo de las citas a raíz de la pandemia.

Bumble lanza un divertido spot narrado por Helena Boham Carter

La Navidad es una época idónea para que las familias se reúnan en paz y armonía mientras disfrutan de una buena comilona. Sin embargo, esta aparentemente idílica imagen puede no serlo tanto al vernos obligados a responder a preguntas incómodas -y repetitivas- sobre nuestra vida sentimental.

A esto, precisamente, se enfrenta la protagonista del anuncio de Navidad de la app de citas Bumble. De la mano de una narradora de excepción, la reconocida actriz Helena Bonham Carter, el spot se hace eco de lo difícil que es ligar en plena pandemia, sin apenas salir de casa y respetando una distancia social considerable que no permite arrumacos.

Sentada en un sillón, la actriz reflexiona sobre las dificultades solapadas a la pandemia al mismo tiempo que vemos, en una escena navideña, a una chica enfrentándose a la temida pregunta que, inevitablemente, escucha cada Navidad. Lo cierto es que la protagonista del spot de Bumble, aun con numerosos obstáculos, no ha dejado de tener citas este año y de intentar por todos los medios congeniar con alguna de ellas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«2020 es el año en que los parques se convirtieron en pubs, besar era básicamente ilegal y conocer a los padres a veces sucedía en la primera cita. Ha sido un año extraño para las personas que tienen citas, pero, en medio de las videollamadas y las caminatas con distancia social, de muchas maneras, las citas han sido más divertidas de lo que piensas«, dice la descripción que acompaña al spot, firmado por la agencia The Brooklyn Brothers.

De esta manera, la app echa mano del humor para lanzar un homenaje a todos aquellos que no han dejado de buscar el amor durante la pandemia. El spot, según recoge Adweek, parte de una investigación que reveló que 1 de cada 10 usuarios de Bumble se enfrentan a mucha presión de familiares y amigos para tener una relación en estas fechas. Además, el 71% de los solteros confiesan que su vida amorosa se ha visto significativamente afectada este 2020.

Ficha técnica:

Agency: The Brooklyn Brothers
Founding Partner & CCO: George Bryant
Creative Director: Cali Oliver
Writer: Charlotte Adorjan
Senior Creative: Hannah Drury
Joint Head of Strategy: Will Sansom
Senior Account Director: Georgia Dixon
Managing Director: Jillian Reedy
Producer: Sasha Mantel
Production Company: CAVIAR
Director: Cloé Bailly
Producer: Polly Du Plessis
EP: Sorcha Sheperd
Dop: Olan Collardy
Editors: Stitch
Editor: Flaura Atkinson
Music Company: Radford Music
Music Supervisor: James Radford
Chear: Grade
Colorist: Toby Tomkins
Post Production: No.8

¿Qué anuncios nos ha fijado más en la memoria la COVID-19?AnteriorSigueinteEl marketing de influencers consolida su liderazgo en los vídeos de YouTube con un aumento del 40% en el tercer trimestre de 2020

Noticias recomendadas