Publicidad

"Diga lo que diga Papá Noel ¡2017 será un gran año!"

papa-noelLa Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de comenzar a fijar los propósitos para el próximo año. Y qué mejor forma de hacerlo que plasmar en una carta a Papá Noel nuestros mejores deseos para el 2017 que estamos a punto de comenzar.

Este ha sido el punto de partida del original y creativo vídeo con el que Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) ha decidido felicitar estas fiestas tan señaladas.

Un vídeo en el que podemos ver un curioso Papá Noel leyendo la carta que la asociación le hace llegar con unos deseos sobre los que todo el sector debería prestar atención:

“Querido Papa Noel, este año todas las agencias de eventos de AEVEA hemos sido muy buenas. Por eso te pedimos unas cosas muy sencillas para el 2017: que la creatividad no se pague al precio del metro cuadrado de moqueta; que los briefings tengan más de dos líneas y si puede ser por escrito; que no vayamos 15 agencias por cada concurso; no volver a oír chistes del tipo ‘hay que darle una vuelta’, ‘lo quiero para ayer’ o ‘piensa fuera de la caja’ y que los permisos en la vía pública lleguen antes de empezar el evento”.

Por pedir que no quede y menos en estas fechas en las que todo son buenos sentimientos y alegría. Lo que desde AEVEA dejan claro con este mensaje es que “diga lo que diga Papá Noel ¡2017 será un gran año!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir