Publicidad

"Hola Aura, ¿qué tal?" La nueva campaña de McCann para Movistar

Diga hola a Aura, el asistente de voz de Movistar

Movistar ha dado a conocer su nuevo asistente de voz de la mano de la agencia McCann con la campaña "Hola Aura, ¿qué tal?". Por el momento, la campaña se encuentra en fase de teaser.

Aura Movistar ya anunció en la última edición del Mobile World Congress (MWC) que pronto llegaría a los hogares de sus usuarios Aura, su propio asistente de voz. Ahora que por fin está disponible, la plataforma ha lanzado la campaña: “Hola Aura, ¿qué tal?” para que sus usuarios vean lo sencillo que es usar este asistente.

En el spot principal se muestra en clave de humor a un grupo de loros colándose en una casa y usando el nuevo asistente de voz de Movistar. Como si fueran un humano le piden a Aura que ponga un determinado programa deportivo o una película romántica

El objetivo de Movistar con esta campaña es mostrar lo natural y sencillo que resulta controlar todos los servicios de Movistar usando la voz . Entre otras acciones, Aura es capaz de buscar una serie o cambiar de canal. Incluso da recomendaciones en función de los gustos del usuario.

La campaña ha arrancado en fase de teaser para generar expectación en TV y digital, donde los loros protagonistas del spot invaden las RRSS de diferentes personalidades vinculadas a la marca, invaden las principales cadenas nacionales con acciones especiales muy notorias e incluso sobrevuelan spots de otros anunciantes

La agencia McCann está detrás de la idea de esta campaña. Por su parte, la productora Harry y su realizador Imanol Ruiz de Lara se han encargado de rodar el anuncio.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir