Publicidad

Diga la verdad, ¿se atrevería a anunciar su marca en rollos de papel higiénico?

Diga la verdad, ¿se atrevería a anunciar su marca en rollos de papel higiénico?¿Cree que es lo suficientemente valiente para poner su marca y el mensaje publicitario justo donde los clientes seguramente vayan a mancillarlo con sus propios excrementos? Si sólo pensar en ello le produce arcadas, Bryan y Jordan Silverman confían en que la idea y el negocio salgan adelante. Estos hermanos han abierto una empresa bajo el nombre de “Star Toilet Paper”, la cual se especializa en los anuncios de impresión y cupones en los rollos de papel higiénico. Curioso y extraño a la vez, ¿verdad?

Jordan Silverman comenta que es una muy novedosa iniciativa ya que nadie antes ha hecho algo así. “Yo realmente pensaba que Jordan estaba un poco loco al principio, pero me encanta trabajar con él”, añade el hermano.

Bajo el lema “Don’t rush, look before you flush” (No tenga prisa, mire antes de tirar la cadena), se anuncian asegurando que es una forma muy divertida de promocionarse. Divertida y guarra, vamos a ser sinceros.

Pero aun así, los hermanos Silverman dicen que a fecha de hoy, se han registrado 50 anunciantes locales… y usted, ¿a qué espera?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir