líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIGI se convierte en patrocinador oficial del RCD Espanyol

Marketing y PublicidadJosé María Durán y Marius Varzaru.

DIGI apuesta por el patrocinio deportivo

DIGI se convierte en patrocinador oficial del RCD Espanyol

El logo de la multinacional lucirá en la parte trasera de la camiseta oficial de todos los equipos masculinos de la entidad.

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y el RCD Espanyol de Barcelona han firmado un acuerdo por el que el operador se convierte en patrocinador oficial del Club para las temporadas 2021-22 y 2022-23.

La presentación del acuerdo se ha celebrado hoy en el RCDE Stadium y ha contado con la presencia del Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru, del Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez, y del Consejero Delegado y Director General del RCD Espanyol, José María Durán.

Fruto de este acuerdo, el logo del operador aparecerá en la parte trasera de la camiseta oficial de juego de todos los equipos masculinos de la entidad y también en las camisetas de entrenamiento del primer equipo y del Espanyol B. Asimismo, la imagen de DIGI tendrá presencia tanto en el RCDE Stadium, como en el autobús del Club y en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Con esta alianza, DIGI muestra su apoyo al RCD Espanyol y a toda la afición perica, un Club histórico con el que comparte principios y valores.

Según el consejero delegado de DIGI España, Marius Varzaru: «Estamos muy contentos de poder apoyar a un equipo tan emblemático como el RCD Espanyol siendo su Patrocinador Oficial y de estar al lado de toda su afición. Para nosotros este es un proyecto muy especial que seguro que nos ayudará a conseguir nuevos logros juntos».

Igualmente, el consejero delegado y director general del RCD Espanyol de Barcelona, José María Durán, ha querido dar la bienvenida al operador como patrocinador oficial: «Para nosotros es un orgullo que una empresa de referencia en el sector como DIGI confíe en nosotros y haya querido unir su camino con el nuestro. Estamos convencidos de que vamos a llegar aún más lejos con su apoyo».

Nota de Prensa.

 

AdColony y Adsmovil refuerzan su alianza estratégica en EuropaAnteriorSigueinteDe campaña de lanzamiento a movimiento global: el branded content de la marca Bio Amayu

Noticias recomendadas