líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El digital signage representará un 40% de la inversión total en publicidad exterior en 2015

digital signage dooh publicidad exterior digital 2Es una realidad que los anunciantes cada vez están transfiriendo más dólares de los medios tradicionales a los nuevos formatos digitales, y la publicidad exterior no es una excepción. Este año, según las previsiones de eMarketer, los «marketeros» en Estados Unidos invertirán 2.960 millones de dólares en publicidad exterior digital, lo que se conoce como digital signage o digital out of home (DOOH).

Así, el digital signage representará el 40,8% del total de la inversión en publicidad exterior en 2015, frente al 38,1% de 2014. En 2018, este apartado compondrá el 53% del gasto total de exterior en Estados Unidos, unos 4.080 millones de dólares.

Según las previsiones de eMarketer, la DOOH será uno de los canales de medios de pago de más rápido crecimiento respecto a la inversión, detrás de lo digital y el mobile, y en los próximos años experimentará un crecimiento de dos dígitos.

197216

Sin embargo, incluso aunque lo digital impulse el crecimiento de la publicidad exterior, en general la cuota de inversión en publicidad exterior del total de la inversión en medios se contraerá ligeramente en los próximos años. En 2015, la publicidad exterior representará el 3,9% del gasto total de medios en Estados Unidos, y esa cuota se reducirá 0,1 puntos porcentuales cada año hasta 2018.

195224

 

Doc Brown y Marty McFly, reunidos para promocionar el nuevo Toyota MiraiAnteriorSigueinteEste USB asesino deja "frito" su ordenador en cuestión de segundos

Contenido patrocinado