Publicidad Digiteka presentó su red publicitaria instream, Digiadts.tv en España 

digiadsLa empresa francesa Digiteka presentó el pasado jueves 16 de junio su red publicitaria 100% instream, Digiads.tv en un aperitivo en su terraza de Gran Vía.

Tras convertirse en la primera audiencia vídeo de Francia, Digiteka presentó en Madrid una de las tecnologías más avanzadas para generar inventario vídeo inteligente y pertinente.

Digiteka es una plataforma vídeo que reúne las producciones de más de 4000 titulares de derechos y 800 editores Premium en el mundo. Su tecnología principal lleva por nombre “Smart Player”. Se trata de un player vídeo inteligente que ofrece algoritmos originales de contextualización automática de contenidos, construcción de catálogos, etc.

Su red publicitaria Digiads.tv propone herramientas de instream targeting pioneras en Europa que se centran en optimizar la experiencia del usuario en Internet, favoreciendo una relación más natural entre la publicidad y el contenido editorial de los soportes y aplicaciones.

Digiads.tv propone una nueva promesa al mercado: la estrategia vídeo depende de la función de la apreciación de la publicidad por parte del usuario. A través de Digiads.tv los anunciantes conocerán el por qué su publicidad es apreciada por algunos y no por otros. El objetivo de esta oferta es el proponer una posibilidad tecnológica y estratégica para llegar a un usuario que cada vez es más exigente y que se ha sentido agredido por el exceso de publicidad.

4 formatos instream estarán disponibles después del lanzamiento de la red: El pre­roll o post­roll clásico, el pre­roll o post­roll verticales, el pre­roll interactivo y el InvideoAD, que es una integración de creaciones Rich Media, adaptadas durante la difusión del contenido vídeo, de la difusión de vídeo en directo o TV conectada.

Fundada en Francia en el año 2006 por Charles Ganem, Digiteka es el líder de la distribución de vídeos y tecnología instream en Francia y España. Hoy día, la empresa cuenta con gran presencia en Reino Unido, Alemania, México e Italia. La empresa francesa cuenta con más de 4800 clientes en el mundo.

Digiteka propone una tecnología que permite enriquecer las páginas de soportes y aplicaciones con inventario vídeo inteligente a través de su algoritmo semántico.

El evento transcurrió en un ambiente distendido donde se disfrutó de un aperitivo con cocktail y donde se contó con la presencia de todas las agencias del sector. Además, asistieron el CEO de la empresa, Charles Ganem, la Country Manager, Marialicia González y todo el equipo comercial y de tráfico de Digiteka.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir