Publicidad

"Dilo con cerveza": Andes permite enviar mensajes personalizados a través de sus botellas

andesUn mensaje en una botella. Esa es la idea con la que Andes ha querido facilitar ese momento en que toca decirle algo complicado a alguien y tememos cómo reaccionará.

Sólo escaneando el código QR de la pegatina de las botellas de cerveza Andes se accede a una aplicación que permite grabar un vídeo, asignarlo a una botella y entregársela a alguien. El receptor sólo tendrá que escanear ese mismo código para ver el vídeo asociado. Y no hay problema de represalias. El remitente puede evitar estar presente en esa situación violenta y, gracias a la computación en nube, el mensaje se autodestruye una vez ha sido visto.

“Mensaje en una botella” es la última idea de Del Campo Saatchi & Saatchi para la cervecera argentina. Y en esta ocasión la agencia ha apostado por ofrecer una serie de ideas divertidas para animar a los usuarios a utilizar su aplicación.

Y es que, ¿cuántas veces hemos querido confesar algo y no nos atrevemos? “Me casé contigo por los papeles”, “llevo robándote Wi-Fi más de un año” o “mamá, esa ropa no es apropiada para ti”, son sólo algunas de las ideas que nos propone esta última campaña de Andes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir