líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

'Wish You Were Here', la nueva campaña de Travelocity

El diminuto protagonista de esta campaña tiene alma de trotamundos y busca compañero de viaje

El icónico gnomo de Travelocity protagoniza la nueva campaña de la conocida web de viajes, donde su pequeño protagonista busca compañero para sus fenomenales aventuras por el mundo.

travelocityEl famoso gnomo de la web de viajes Travelocity regresa al ruedo publicitario y lo hace con más ánimo de aventura que nunca. La icónica mascota de la filial de Expedia protagoniza la campaña «Wish You Were Here», que lleva la firma en esta ocasión de la agencia Proof Advertising.

En la campaña el emblemático gnomo de Travelocity hace nuevo las maletas y viaja a lo largo y ancho del globo beneficiándose de las ventajas de la web de viajes de la que es imagen.

A diferencia de en otras campañas, en la que el pequeño gnomo ejerce de acompañante de otros viajeros (de carne y hueso), en «Wish You Were Here» la mascota de Travelocity copa todos los focos y viaja en solitario (al tiempo que conmina al espectador a acompañarle en su fenomenales aventuras por el mundo).

https://youtu.be/wEXUDG8cg8Q

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

https://youtu.be/83Jz12VAYqY

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

https://youtu.be/PIVH_qpWt24

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

https://youtu.be/b4kogxUWfS4

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

https://youtu.be/VH26Xr42-38

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Al fin y al cabo, no es lo mismo zamparse un plato de deliciosa pasta a la puttanesca en solitario que compartir semejante placer para las papilas gustativas con otro comensal. Y quedarse varado dentro de un kayak en medio de la nada es también un trance que se pasa definitivamente mucho mejor en compañía de otra persona (tal y como sugieren algunos de los simpáticos anuncios que forman parte de «Wish You Were Here»).

Dirigidos por Sam Thonson y producidos por Wondros, los diferentes spots que integran la nueva campaña de Travelocity se filmaron en Panamá, un país lo suficientemente rico en paisajes para dar cuenta de la diversidad de los viajes en los que se embarca el gnomo protagonista.

«Wish You Were Here» constituye la campaña publicitaria más ambiciosa de Travelocity desde 2018 y emerge en el horizonte en un momento en el que la industria del turismo está sumida en la incertidumbre por culpa del coronavirus (que podría quitar las ganas de viajar a un buen número de trotamundos por miedo a contagiarse de esta enfermedad).

La transformación de las marcas o por qué los sapos no siempre se convierten en príncipesAnteriorSigueinte¿Afecta el género al consumo?

Noticias recomendadas