Publicidad

Natalie Portman protagoniza la nueva y alabada campaña de Dior

Dior muestra el lado más rebelde del amor con Natalie Portman en esta feminista campaña

Desde tiempos inmemorables, las campañas de firmas de moda y cosméticos han estado cortadas por el mismo patrón. Rayando el aburrimiento y el sentimentalismo la publicidad de las grandes firmas de lujo poco se diferenciaban unas de otras.

Pero los tiempos han cambiado y el público exige a las marcas nuevas expresiones creativas. Y parece que algunas firmas del sector lo han entendido.

No hay más que recordar el rompedor y multipremiado anuncio de Kenzo, una mezcla de surrealismo, baile y caos que fue merecedor de halagos por parte de la industria.

Dior también ha querido sumarse a esta nueva tendencia en su nueva campaña protagonizada por la actriz Natalie Portman. Aunque el trasfondo del mensaje es el mismo, el amor, lo cierto es que incluye una narrativa feminista liderada por Portman.

Así, a través de una romántica historia, el anuncio muestra el lado "más rebelde" del amor y reta a los consumidores con la pregunta "Y tú, ¿qué harías por amor?"

"Dior siempre ha estado en primera línea cuando se trata de mostrar las diferentes caras de la mujer. Creo que ahora más que nunca hay una conexión entre la mujer moderna y Dior", explicaba la actriz a la revista Vogue.

El spot ya cuenta con más de 30 millones de visualizaciones en YouTube y cientos de miles de buenas críticas por parte de los usuarios.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir