Publicidad

Dior y Charlize Theron son víctimas de una sangrante parodia en este spot de detergente

diorLos anuncios de perfumes, donde las mujeres despampanantes (y famosas) y el lujo son un "2 en 1" desde el principio de los tiempos, están casi siempre cortados por el mismo patrón. Raro es el spot de perfume que se las ingenia para escapar de los absurdos clichés que llevan años y años agarrados como garrapatas a la industria perfumera.

Y claro, con tanto cliché de por medio, los anuncios de perfumes les ponen las cosas muy fáciles a aquellos que enarbolan la bandera de la parodia.

De una parodia precisamente queremos hablarle a continuación. El mítico anuncio que la actriz sudafricana Charlize Theron protagoniza para Dior para vender las bondades del perfume J'Adore ha sido tomado como (burlesca) inspiración para el nuevo spot de la marca de detergentes Surf, filial de Unilever.

En el spot de Surf una mujer de rasgos muy similares a Charlize Theron se pasea contoneándose por un larguísimo pasillo y termina, como hace la oscarizada intérprete en el célebre anuncio de J’Adore, desprendiéndose del collar de perlas que lleva en el cuello.

El anuncio, cuyo objetivo es promocionar los nuevos detergentes con fragancias de Surf, lleva la firma de la agencia londinense HeyHuman.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir