Publicidad

El nuevo spot de Apple presume de la privacidad del Iphone

Disfrutar de la tecnología más avanzada sin renunciar a la privacidad, posible gracias a Apple

La marca de la manzana ha lanzado un brillante spot centrado en la importancia de la privacidad en los dispositivos móviles y no solo en la vida real.

Apple

Apple ha lanzado un nuevo spot que gira entorno a uno de los temas que más polémica provocan en la era digital: la privacidad. A pesar de no ser el tema más divertido del mundo (incluso para muchos llega a ser muy tedioso), la compañía lo ha vuelto a hacer y ha sacado a la luz un spot dinámico, tremendamente visual y con un claro objetivo: dejar claro que el iPhone vela por la privacidad del usuario.

Apple señala que, si tan recelosos somos de nuestra vida privada en el día a día, también deberíamos velar por la privacidad con las posibilidades que nuestro dispositivo, en este caso el iPhone, nos brinda para ello.

Los protagonistas del anuncio se callan cuando viene la camarera a retirarles los platos, cierran las persianas rápidamente cuando comienzan una reunión confidencial o trituran documentos para salvaguardar su privacidad. Pero, ¿cuáles son las medidas que toman con sus dispositivos?

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Las medidas con la que Apple garantiza la privacidad se centran en:

- Procesar los datos en el propio dispositivo
- Minimizar la recopilación de datos personales
- Disociar al usuario de sus datos
- Transparencia y Control
- Asegurar y proteger los datos

La compañía afirma, con la cabeza muy alta, que el iPhone permite al usuario disfrutar de la más avanzada tecnología sin comprometer su privacidad, ya que solo el usuario decide qué comparte y con quién. Aunque Apple cree fundamental que el dispositivo recopile toda la información sobre el usuario, esta solo le pertenece al usuario y a nadie más.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir