Publicidad

La exposición de Mickey Mouse se encuentra en nueva York

Disney celebra el 90 cumpleaños de Mickey Mouse con una artística exposición

Mickey Mouse celebra su 90 cumpleaños por todo lo alto con una exposición en Nueva York en la que podremos encontrar todo lo que pueda imaginar relacionado con el ratón más famoso del mundo.

mickey_mouseMickey Mouse cumple nada más y nada menos que 90 años. El 18 de noviembre de 1928 el icónico personaje de Disney hacía su primera aparición en la película "Willy y el Barco de Vapor".

Aquel pequeño personaje en blanco y negro marcaría el inicio de una historia mágica y la creación de todo un universo de fantasía.

El ratón puede presumir de ser uno de los personajes animados con mayor reconocimiento a nivel global.

mickey_mouse

¿Quién no conoce a Mickey Mouse? Motivo por el que a lo largo y ancho del mundo se desarrollarán decenas de actividades para conmemorar el cumpleaños de Mickey Mouse.

mickey_mouse

Una de las que más ha llamado nuestra atención nos traslada hasta Nueva York (Estados Unidos). Concretamente al barrio de Chelsea.

Allí se ubica una gigantesca exposición de 4.876 metros cuadrados dedicada íntegramente a Mickey Mouse.

Los visitantes podrán recorrer numerosas salas decoradas con obras de arte inspiradas en Mickey Mouse (como las mostradas en las fotografías que acompañan a estas líneas).

mickey_mouse

“Mickey: the true original exhibition”, ha contado con la participación de una veintena de artistas entre los que destacan los nombres Daniel Arsham, Katherine Bernhardt, Kenny Scharf, Darren Romanelli, Amanda Ross- Ho.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de febrero de 2019 con un precio por entrada de 38 dólares.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir